Policia apresa hombre que mato a otro de un cartuchazo con una chilena en comunidad rural - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de noviembre de 2013

Policia apresa hombre que mato a otro de un cartuchazo con una chilena en comunidad rural


SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Un hombre, de 40 años de edad, mató a otro de 35 al dispararle un cartuchazo en la cabeza con una chilena, en un hecho ocurrido en la comunidad El Naranjo del Distrito Municipal de La Jagua.

Rosendo Moreta Moreta, quien residía en el paraje El Naranjo Dulce, de la sección La Cañita del Distrito Municipal La Jagua, tenía 35 años de edad.

Rosendo Moreta falleció a consecuencia de herida de arma de fuego con orificio de entrada por la cuenca orbitaria del ojo izquierdo, sin salida, tras recibir un cartuchazo, el cual se lo disparó el nombrado Emilio Moreta Pérez.

La vocera de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, doctora Deyanira Altagracia Alcántara Pérez, informó que el hecho ocurrió cuando Rosendo Moreta y Emilio Moreta sostenía una riña la noche del pasado lunes en la comunidad de La Jagua, sostenía una riña con un tal Chulo, demás generales ignoradas y el hoy occiso intentó intervenir.

Emilio Moreta Pérez se encuentra detenido en la dotación policial de esta ciudad de San Juan de la Maguana, y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here