EN SAN JAUN; Fue encontrado muerto en Sabaneta Agricultor que estaba desaparecido - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de diciembre de 2013

EN SAN JAUN; Fue encontrado muerto en Sabaneta Agricultor que estaba desaparecido

Fotograma grabado
FOTO; Momento en que las autoridades desenterraban el cadáver del hombre encontrado muerto en Sabaneta.
Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de haber desaparecido hace un mes, fue encontrado muerto en unos predios agrícolas en la comunidad de Sabaneta el agricultor Vinicio Ramírez Taveras de 46 años de edad.
Vinicio salió con rumbo desconocido el pasado 25 de noviembre de su residencia campestre, tras haber realizado la venta de una cosecha de habichuelas y luego de haber transcurrido un mes fue encontrado muerto y enterrado en los alrededores de un canal de riego.
El cadáver fue desenterrado en presencia del médico legista, un personal del Instituto de Ciencias Forenses, el Ministerio Público, agentes de Investigaciones Criminales de la Policía y presuntos familiares del occiso.
Se presume que el móvil de la muerte del agricultor habría sido el robo, debido a que el mismo había realizado la venta de unas habichuelas por miles de pesos y en el lugar no se encontró rastro del dinero .
Aunque la muerte fue violenta, será en 15 días cuando las autoridades de Patología Forense ofrezcan los detalles acerca de las causas del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here