EN SAN JUAN; Mujer pare trilliza, pide ayuda al presidente Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 28 de diciembre de 2013

EN SAN JUAN; Mujer pare trilliza, pide ayuda al presidente Medina

Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una mujer de 34  años de edad dio a luz a tres  niñas en el  Hospital  Universitario Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Con el parto de las trillizas   la pareja  compuesta por  Ana De Los Santos y Antonio De León Mateo completan  siete hijos   situación por la cual solicitaron la ayuda de las autoridades  gubernamentales o de cual quier persona que pueda tender su mano amiga.  
Ana   De Los Santos     se mantiene en el área   de la maternidad del centro asistencial   disfrutando de la alegría que le brinda la naturaleza de traer al mundo a tres  niñas en un solo parto  pero tras el incremento de los miembros de la familia  sin que su pareja este laborando  requieren de una ayuda  para seguir   sobreviviendo.
En tanto que  personas que acudieron al  área de emergencia del referido centro  demandaron de más médicos  para que puedan dar abasto con la cantidad de pacientes que a diario visitan el lugar en donde para centenares de personas solo existen dos médicos.

Pidieron al Ministro de Salud Publica reforzar el área de la emergencia del  Hospital Dr. Alejandro Cabral con la presencia de mas  personal médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here