EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Suspenden más de 50 empleados del Hospital Dr. Alejandro Cabral - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 31 de diciembre de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Suspenden más de 50 empleados del Hospital Dr. Alejandro Cabral

Por: Luís Ney Suero.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director del Hospital Regional Docente Alejandro Cabral, doctor Héctor Ortiz, dio a conocer hoy la no renovación de contrato de empleados del centro de salud, debido a las limitaciones económicas de los centros hospitalarios de la República Dominicana.
Ortiz Sánchez, expresó que tanto las reducciones de Senasa y salud publica han reducido la capacidad de pago del Hospital a tal punto que se ve obligado a suspender a una cantidad de empleados que laboran en diferentes área del centro asistencial.
El funcionario de la salud, manifestó que sostuvo una reunión la mañana de este lunes con el personal contratado con la finalidad de que conozcan la realidad financiera y que la situación no es exclusiva de este Hospital, sino de todos los centros del sistema.
En un boletín de prensa, el doctor Héctor Ortiz, dijo que para él es preocupante las suspensión del personal contratado, aduciendo que es un equipo de hombres y mujeres muy trabajadores y responsable en la institución.
Dijo que está comprometido con todo el personal y que tan pronto se resuelva la situación económica, estos serán llamado de nuevo a sumir su trabajo tal como sucedió en el 2009 después de haber paliado la situación siendo reintegrado a sus labores.
Tomada de: Lascalientesdelsur.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here