Un cuádruple empate tras victorias de AC y Escogido - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 31 de diciembre de 2013

Un cuádruple empate tras victorias de AC y Escogido

La tabla de posiciones del Round Robin amaneció con un cuádruple empate en la cima luego de que los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas salieran airosas de sus compromisos de anoche.En el estadio Quisqueya, Los Leones del Escogido lograron su segunda victoria del Round Robin al disponer 2-0 de los Gigantes del Cibao.

Tras un dominio total de los lanzadores de ambos equipos, los Escarlatas fabricaron las dos vueltas en el séptimo episodio después de dos outs. 

El receptor Miguel Olivo disparó doble, se estafó la segunda y luego anotó por error en tiro de dos bases del campocorto Héctor Gómez tras batazo de Pedro Florimón, quien luego anotó con doble de José Constanza ante el relevista Jeurys Familia. El partido lo ganó Claudio Galvá (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó en el séptimo, mientras que la derrota recayó sobre Familia (0-1), quien cubrió un inning y dos tercios, de dos imparables y par de carreras. El derecho José Valdez se anotó el salvamento (1) al tirar el noveno.

Los Gigantes (2-2) pierden por segunda ocasión seguida y llegaron a extender a 15 y dos tercios de inning sin permitirle anotaciones a los Leones, que colocan su marca en 2-2.

El pitcheo Escarlata detuvo la ofensiva de los Gigantes en dos imparables, ambos de Marcell Ozuna. El abridor Graham Godfrey transitó las primeras cinco entradas de un hit y cuatro ponches, mientras que Jorge de León tiró un inning y dos tercios. Por los Gigantes, Manauris Báez lanzó dos entradas y dos tercios con tres hits permitidos, otorgó tres boletos y ponchó a un bateador. José Constanza disparó tres de los seis imparables de los Leones, mientras que Miguel Olivo bateó de 2-2, con un boleto, y Starling Marte, de 3-1, con una transferencia.

Águilas apalean al Licey

En el estadio Cibao, Joey Terdoslavich disparó un doble remolcador de dos carreras para darle ventaja a las Águilas Cibaeñas en la sexta entrada y de paso derrotar 14-3 a los Tigres del Licey.

Ya con el encuentro 7-3 a favor de las Águilas en la parte baja de la octava 
entrada, los dirigidos por Félix Fermín realizaron un rally de siete carreras, entre los que se destaca un cuadrangular de Ricardo Nanita de dos carreras, dandole al conjunto su segunda victoria del Round Robin. Álex Valdez remolcó cuatro carreras, mientras que Nanita empujó tres. El mejor por el Licey fue Juan Francisco, quien disparó su segundo jonrón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here