Senador Dionis Sánchez afirma Leonel Fernández será el próximo candidato presidencial del PLD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 29 de marzo de 2014

Senador Dionis Sánchez afirma Leonel Fernández será el próximo candidato presidencial del PLD

Santo Domingo.- El Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dionis Sánchez, aseguró que  Leonel es el líder indiscutible del PLD y de la mayoría de los senadores  por lo que será el próximo candidato a la presidencia de la República.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, a través de Supercanal 33, el senador indicó que aunque considera que Reinaldo Pared Pérez es una ¨reserva moral del PLD¨ su apoyo siempre será para el expresidente Leonel Fernández. 

El legislador aclaró que Leonel Fernández no fue derrotado a lo interno del PLD puesto que el expresidente nunca ha reunido un grupo dentro del partido porque él es el líder de los peledeístas.

Manifestó que el PLD es un partido unido y que sus miembros siempre se unifican para apoyar al candidato elegido para aspirar a la presidencia.

¨Danilo es un miembro del Partido de la Liberación Dominicana y así como el presidente Leonel lo apoyó para que el PLD se mantuviera en el poder es un compromiso de Danilo apoyar a Leonel cuando sea  elegido como candidato del PLD¨ dijo el senador.

Salida del BIS

Dionis Sánchez afirmó que una vez que Leonel Fernández sea declarado como el próximo candidato del PLD volverá a unirse el Bloque Progresista ya que el expresidente Fernández fue quien mantuvo siempre ese grupo de partidos cercanos al PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here