Voleibolistas de San Juan reconocen al Dr. Juan Bautista Abreu Reyes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 29 de marzo de 2014

Voleibolistas de San Juan reconocen al Dr. Juan Bautista Abreu Reyes

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Escuela de Voleibol Profesor Ramón Américo Pasians Segura, fundada el 15 de 1948 entregó una placa de reconocimiento al Doctor Juan Bautista Abreu Reyes, por su destacada participación en esta disciplina.

El Doctor Abreu Reyes fue el gran capital de la selección nacional de Voleibol, y por su excelente participación en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado en Santo Domingo en 1974.

La entrega fue hecha en ocasión del 40 aniversario de la celebración de estos juegos.

Figuran en el listado, firmando el reconocimiento los compañeros del Doctor Juan Bautista Abreu Reyes, entre estos: el profesor Ramón Américo Pasians Segura, Santo Rey Sánchez, José Manuel Paniagua Merengón, Ángel Escolástico, Nathanael Mañon, Moises de la Cruz Quezada, Rafael Alcántara, Efraín Encarnación, Danna Luciano y Matilde Tejeda.

También Ángel Zabala, Buena Ventura Suero, Ramón Lara, Radhames de O’ leo, Ricardo de los Santos, Tomas de los Santos, Dante Mañon, Salin Valdez, Sandra Mañon y Ruddy Mateo.
Para el profesor Ramón Américo Pasians, quien fuera su mentor, a Juan Bautista Abreu Reyes para la celebración de los Centro americanos y del Caribe, se le consideraba como el jugador más completo del área del Caribe.


En tanto que Abreu Reyes agradeció la distinción de sus ex compañeros de Voleibol y pidió a un grupo de niños que practican esta disciplina hacerlo con amor y dedicación, ya que ahí es que esta la grandeza en los deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here