Juramentan nueva directiva Asociación de Desarrollo de la Provincia San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de abril de 2014

Juramentan nueva directiva Asociación de Desarrollo de la Provincia San Juan

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA .-En un pequeño, pero emotivo acto fue juramentada la nueva directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia San Juan, Inc. para el periodo 2014-2015.

La misma está integrada por el Doctor Eladio Arnó, presidente; licenciado Víctor Ramón  Piña Campora, vicepresidente ejecutivo, ingeniero Camilo Rodríguez, Tesorero,  Secretaria ingeniera Ana Mateo y como vocales los licenciados Octavio Villegas y Modesta Javier y el Doctor Jhonny Peña.

Las palabreas de bienvenidas fueran dadas por el vicepresidente ejecutivo, licenciado Víctor Ramón Piña Campora (Vicky Piña), mientras las palabras centrales fueron pronunciadas por el nuevo presidente el Doctor Eladio Arnó, en tanto que el maestro de ceremonia lo fue el destacado locutor Francisco Alejandro Batista (Pancho).

El juramento fue tomado por el doctor Ariel Romero.

En sus palabras,  el doctor Eladio Arno manifestó que San Juan de una manera progresiva ha ido creciendo y se ha ido desarrollando, sobre todo en lo referente a lo físico y lo estructural.

Dijo que San Juan tiene obras y estructuras hechas, que otras provincias desearían tenerlas y nosotros podemos contar con ese privilegio.

Ahora, dijo hay algo que choca en parte, y es que ese desarrollo que la sociedad de San Juan ha obtenido en los últimos años, se puede decir que parte de ese desarrollo ha sido hecho sin la consulta directa, y sin tomar en cuenta las opiniones de muchas de las personas que han sido parte importante en esta comunidad o en esta sociedad a través de los años.

Agrega que eso se nota cuando al iniciar una obra llueven las críticas por doquier, y uno se preguntaría porqué si es una obra que va dirigida para el servicio de la sociedad, porqué surgen tantas críticas, muchas veces negativas.


Añade que muchas gentes logra apreciar el valor de la obra después que la misma está hecha, o después que las mismas están en servicio, pero porque desde el inicio entramos en tantas contradicciones, sencillamente porque se hacen sin consultar a la ciudadanía, sin consultar a los que son los verdaderos actores del desenvolvimiento social de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here