EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Profesores de Mogollón paralizan docencia por falta de pago a profesores y empleados - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de abril de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Profesores de Mogollón paralizan docencia por falta de pago a profesores y empleados

Fotograma grabado 2 (5)
Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las labores docentes y administrativas fueron suspendidas de forma indefinida en la escuela Básica de la comunidad de Mogollón en demanda del pago de maestros que llevan más de un año trabajando sin cobrar conjuntamente con parte del personal de apoyo del centro quienes atraviesan por la misma situación.
A esto se suma la paralización de los trabajos de construcción de un liceo el cual se construye en esa comunidad para la tanda extendida.
Los manifestantes culparon de la situación por la que atraviesa el magisterio local, a las actuales autoridades educativas de la Regional de Educación 02 San Juan ya que a pesar de tener conocimiento de la situación se han hecho de la vista gorda.
Solicitaron la intervención del presidente de la república licenciado Danilo Medina, para que resuelva la problemática por la que atraviesa el personal docente de Mogollón, porque de lo contrario las clases no se sabe cuándo se volverán a reanudar.
Los maestros y empleados de la escuela Básica de Mogollón en coordinación con los estudiantes, lamentaron que haya que hacer una paralización para que el gobierno y las autoridades puedan prestar atención ya que están ciegos sordos y mudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here