Del 19 al 24 de junio será realizada Feria Agropecuaria en San Juan, por la Nueva Ruta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de mayo de 2014

Del 19 al 24 de junio será realizada Feria Agropecuaria en San Juan, por la Nueva Ruta


Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el objetivo de crear una plataforma anual que muestre al país y al mundo el potencial agropecuario de la región, la coordinadora del sector agropecuario realizará la 1era. Feria de Innovación, Tecnología y Reconversión para la Agropecuaria, San Juan por la Nueva Ruta, del 19 al 24 de junio.

Esta 1era. Feria Agropecuaria será realizada en el marco de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2014, dedicada al señor Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina por su apoyo al sector.

Juan Tejeda (Trini) indica que esta Feria es un espacio anual que nos unifica como provincia, para presentar al país y al mundo los avances obtenidos en la producción y la calidad de los productos del campo, aplicando la tecnología aprovechando  al máximo el trabajo entusiasta de los hombres y mujeres Sanjuaneros.

Añade que este espacio es donde productores agropecuarios de las Matas de Farfan, El Cercado, Vallejuelo, Bohechio, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana tendrán la oportunidad de mostrar el fruto de las iniciativas productivas, vestir de gala los productos y enamorar un mercado cada vez más exigente, pero dispuesto a pagar la calidad.


Dijo que en esta Feria Agropecuaria San Juan por la Nueva Ruta se pondrá de manifiesto la calidad de nuestra gente, la belleza de nuestras mujeres, pero sobre todo el pueblo de avanzar hacia la prosperidad, tomando de la mano las iniciativas del Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez que está trabajando para transformar para bien la vida de todos los dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here