EN SAN JUAN; “El auge del sicariato en RD es sorprendente” dice Vincho Castillo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 29 de mayo de 2014

EN SAN JUAN; “El auge del sicariato en RD es sorprendente” dice Vincho Castillo

vincho 1Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Para el Director General de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, el auge que ha tomado el sicariato en la república dominicana es sorprendente.
El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) es partidario de que sean más drásticas las penas con que se castigan a los que por encargo matan a personas y que se debe dar igual castigo a los que pagan para este tipo de crimen.
El también presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vincho Castillo, dijo que el resultado de las encuesta que otorgan un amplio margen de popularidad al ex presidente Leonel Fernández no le sorprenden, debido a que el ex gobernante tiene una base en el pueblo dominicano amparada en los tres periodos de gobierno que le ha tocado dirigir.
El Director General de Ética e Integridad Gubernamental auspició la conferencia “Un modelo de gobierno abierto” en el cual las gobernaciones provinciales jugarán un papel preponderante.
Al encuentro acudieron los principales representantes de las instituciones gubernamentales de la provincia, alcaldes de los municipios, encargados de juntas de distritales, juntas de vecinos, y miembros de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here