“Los vientos soplan a favor de Leonel” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 28 de mayo de 2014

“Los vientos soplan a favor de Leonel”

1467238_10202638590623627_759800372_nPor; Ysidoro Paulino( Junior).
Siempre creí que la recuperación en la popularidad del doctor Fernández era asunto del tiempo y las últimas encuestas me han dado la razón, finalmente las amenazas que se ciernen en su contra, víctima de una feroz campaña de descredito por grupos desplazados y frustrados de la llamada sociedad civil apandillados con sectores de la comunicación social y partiduchos sin apoyo en la base de la sociedad dominicana.
Estoy seguro que después de la publicación de estas encuestas y el apoyo público de distintos grupos organizados del país, podrían venir más adelante otras acusaciones maliciosas producto de la mediocridad de estos grupos que saben que en la coyuntura actual sólo él, Leonel Fernández, representa la continuidad del PLD en el poder y que no existe la menor posibilidad de articular un proyecto alternativo capaz de alterar la actual correlación de fuerzas con miras al 2016.
Dentro de las filas del PLD, también hay grupos que han hecho causa común con esos sectores, que Son los mismos grupos que se aliaron al PPH en el pasado proceso y que después del 16 de agosto se afanan incesantemente en provocar una fisura insalvable en el peledeísmo distanciando al presidente Danilo Medina de su predecesor. A sabiendas que es la única posibilidad de poder participar en las próximas elecciones con posibilidades de éxito.
Esos sectores dentro del PLD que hacen causa común con la oposición, se han dejado arrastrar por los mismos difamadores en contra de su partido, que hoy es Leonel y varios compañeros de la pasada administración, pero mañana serian otros y a lo mejor ellos mismos. Con su agenda personal, sin querer queriendo hacen daños no solo a estos compañeros, ni no al partido.
El ex presidente Fernández debe sentirse doblemente satisfecho con despertar de su popularidad tanto dentro como fuera y hoy podemos decir que la figura de él, Leonel Fernández, se ha fortalecido y a dos años de las elecciones del 2016 que luce con un camino despejado, exceptuando al actual presidente Danilo Medina, las cosas están claras. Por otro lado, su esposa Margarita está haciendo también su trabajo y está entre los líderes mejor valorados en el país.
El principal aliado del éxito de la candidatura de Leonel y el PLD, es el buen gobierno de Danilo Medina y la unidad monolítica de este partido. Es por eso, la cizaña y las invenciones de los opositores en busca de un enfrentamiento Danilo-Leonel y así poder lograr una mínima posibilidades en el próximo certamen electoral del 2016. El liderazgo peledeista saben que solo la unidad de Leonel-Danilo, es garantía de triunfo.
Por tanto, LOS VIENTOS SOPLAN A FAVOR DE LEONEL FERNANDEZ y el PLD y es apena el inicio de una candidatura que todavía no ha arrancado y ya el ¡!RUGIR DEL LEON!! se expande en todo el territorio nacional e Internacional y eso lo saben los detractores de la figura de Leonel Fernández.
El autor es comunicador y reside en Madrid, España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here