EN SAN JUAN; Llevan a Las Zanjas programa odontológico “Juventud Sonríe Feliz” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de junio de 2014

EN SAN JUAN; Llevan a Las Zanjas programa odontológico “Juventud Sonríe Feliz”

IMG-20130603-03271Por; Gilberto Mateo.  
LAS ZANJAS.- Las autoridades de la Dirección Regional de Salud llevó hasta el Distrito Municipal de Las Zanjas, el programa odontológico “Juventud Sonríe Feliz”, que tiene como meta terminar con los problemas dentales de los habitantes en toda la región del Valle.
En esta oportunidad más de 200 personas fueron atendidas, en donde los problemas bucales le fueron corregidos en su totalidad por parte de odontólogos especializados contratados por la dDirección Regional de Salud que dirige el Dr. Héctor Guerrero.
En el acto de apertura de la actividad, el Director Regional de la cartera de salud, Dr. Héctor Guerrero, adujo que dicho programa ha contribuido a que cientos de personas en toda la región tengan sus problemas dentales resueltos sin tener que gastar un solo centavo.
Adujo que en Las Zanjas también había la necesidad de llevar el programa, razón por la cual acudieron en auxilio de los habitantes allí.
Guerrero afirmó que dicho programa continuará recorriendo todos los sectores de la región sin importar lo lejos que se encuentren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here