Hanoi Sánchez felicita a los Maestros y Maestras en su Día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de junio de 2014

Hanoi Sánchez felicita a los Maestros y Maestras en su Día


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En ocasión de celebrarse hoy en nuestro país el Día del Maestro, la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana hace voto de reconocimiento a los educadores  dominicanos por su entrega y preparación a favor de la educación.

Señala que el liderazgo de las maestras y maestros es el que enrumba el desarrollo por el que se encamina el país, por senderos de progreso y bienestar.

Hanoi Sánchez, hija de una maestra que entregó su vida no solo a formar  sus hijos, sino también a otros que requerían de una buena educación y hoy son hombres y mujeres útiles a la sociedad.

La también Secretaria General de la Federación Dominicana de Municipios valoró los esfuerzos que viene haciendo el presidente Danilo Medina a favor de la educación, sobre todo de los que tienen menos oportunidades de recibir el pan de la enseñanza no importando su edad.

La Ejecutiva Municipal celebra junto a los Maestros y Maestras su día, y les exhorta a seguir apoyando los programas que se desarrollan a favor de la educación de nuestra patria como el programa QUISQUEYA “Quisqueya Aprende Contigo” y otros que son ejecutados con la participación de todos los sectores. 

La alcaldesa municipal de San Juan de la Maguana dijo a través de la Dirección de Prensa y Relaciones Publicas que todos tenemos un compromiso con la enseñanza y una demostración de eso es que ha puesto su casa materna y un personal a disposición del programa Quisqueya  Aprende Contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here