Alfredo Del Valle, Ivan Piña felicitan trabajadores de la prensa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de noviembre de 2014

Alfredo Del Valle, Ivan Piña felicitan trabajadores de la prensa

 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con un llamado a reforzar con ética el trabajo que a diario realizan, los trabajadores de la prensa en esta comunidad, fueron felicitados en su día por el Secretario General de la Filial del SNTP, licenciado Alfredo Del Valle, el doctor Ivan Piña, Director Provincia del Ministerio de Salud Pública y el abogado Melido Mercedes Castillo, miembro del Comité Central del PLD y aspirante a la nominación a diputado en San Juan. 

ALFREDO DEL VALLE: Exhorto a todos los trabajadores de la prensa en San Juan, cumplir su misión con alto sentido de responsabilidad, en defensa de los valores cívicos, democráticos, libertad de prensa y expresión en apoyo a la colectividad. 

Llamo a los integrantes de este sector dar apoyo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa, asistiendo a las actividades que son organizadas, para que tengan derecho a reclamar. Dijo que los integrantes de este sector no deben buscar su gremio en los momentos difíciles, siempre deben estar presente e indico que el está a disposición de cada integrante del sector de la prensa en San Juan.


DOCTOR IVAN PIÑA. Como un soporte para la vida diaria, el derecho a informar y estar informado y la democracia que vive el país, el Director Provincial del Ministerio de Salud Publica definió el rol que realizan día a día los trabajadores de la prensa en la Republica Dominicana. 

El doctor Ivan Piña, quien agradeció el apoyo y trato que le ha dado la prensa en San Juan, manifestó que la presencia de la prensa es de primer orden no solo en la Republica Dominicana, sino a nivel mundial, precisando que ya nadie puede vivir el margen de la información. 

Destaco los avances, logros que han alcanzado los integrantes del sector de la prensa en el país, en especial en San Juan, en donde según él han realizado un rol importante en apoyo a las instituciones y la sociedad sanjuanera en sentido general.

Por: Pedro A. Segura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here