El Ayuntamiento Municipal en San Juan de la Maguana auspicia conferencia sobre Comunicación Publica y Política - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 31 de enero de 2015

El Ayuntamiento Municipal en San Juan de la Maguana auspicia conferencia sobre Comunicación Publica y Política


Por: Eurípides Méndez


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el auspicio del Ayuntamiento en este municipio fue dictada la conferencia titulada “Comunicación Publica y Política”.

En la misma efectuada el sábado 31 de enero en los Salones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana participaron líderes políticos, dirigentes y aspirantes a cargos electivos.

La palabra de bienvenida la dio la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, quien destacó la asistencia de representantes políticos de los municipios de la provincia San Juan, principalmente del municipio cabecera.

Manifestó que esta conferencia es muy interesante para el aprendizaje y conocimiento de los líderes políticos, dirigentes y aspirantes de todos los partidos en cuanto a la comunicación pública y política.

El conferencista Daniel Ivoskus, es el Presidente del Comité́ Organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se llevará a cabo en el país este año, estimó como muy positiva la inclusión de la mujer en los ámbitos de decisión.

Enfatizó que los hombres “lo hicimos mal durante dos mil años”.  Es natural que ahora sea el turno de la mujer.


Al término de la conferencia varios de los participantes hicieron preguntas en torno a la misma, la que fueron contestadas con gran dominio por el conferencista Daniel Ivoskus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here