UASD Centro San Juan entrega 48 títulos a profesionales en Maestría - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 31 de enero de 2015

UASD Centro San Juan entrega 48 títulos a profesionales en Maestría

Por: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Universidad Autónoma de  Santo  Domingo  Centro  San Juan de la Maguana graduó a 48 profesionales  de  los estudios del cuarto  nivel  en  un acto encabezado  por el vicerrector  Jorge Asjana David   quien representara al rector  Iván  Grullón quien no estuvo presente en dicha  investidura.


Los  nuevos máster recibieron sus  títulos en enseñanza superior profesionalizante, procedimiento  y derecho civil y en administración de empresa.
La  directora  del centro UASD  destaco que  con estos  nuevos profesionales del  nivel superior  se fortalece el desarrollo de la región y se logra afianzar la   educación del  valle.
El maestrante de mayor índice académico hablando en nombre de sus  compañeros agradeció a la UASD  por la oportunidad  brindada  para formar los profesionales  con que cuenta esta región.
Esta es la cuarta  investidura  de Postgrado que realiza esta casa de estudios en la región  del valle, al acto acudieron autoridades de la academia, autoridades de la provincia, representantes de la sociedad  civil  y familiares de los graduando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here