Carolina Mejía proclama está dispuesta a un debate con Margarita Cedeño - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 11 de marzo de 2016

Carolina Mejía proclama está dispuesta a un debate con Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía,  dijo hoy que está dispuesta a ir un debate de ideas con la vicepresidenta y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.
Durante una entrevista en Telesistema con el periodista y presentador Roberto Cavada,  Mejía respondió afirmativamente que a la propuesta sobre realizar el debate con la actual vicepresidenta Margarita Cedeño.
‘¿Te gustaría un debate con Margarita?- le preguntó Cavada a Mejía-. “Definitivamente -respondió-,  yo pienso que un debate de ideas enriquece el intercambio y las condiciones actuales de la política nacional. Yo pienso que un debate es bueno. Estamos hablando que debatir ideas, eso es bueno, definitivamente, sin dudas”.
Se recuerda que Carolina, hija del expresidente Hipólito Mejía, fue seleccionada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, como su compañera de boleta para las elecciones que tendrán lugar el 15 de mayo próximo.
Carolina Medía dijo por igual que siempre le resultó gratificante colaborar con su padre en el que quehacer político.
“A mí siempre me resultó altamente gratificante hacerlo, me pasé años apoyándolo  tras bastidores…Papi es un hombre muy respetuoso y nunca le ha gustado marcarle pautas a nadie”, refirió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here