Danilo Medina encabeza marcha caravana en Elías Piña y San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 6 de marzo de 2016

Danilo Medina encabeza marcha caravana en Elías Piña y San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina recorrió este sábado 5 de marzo distintas comunidades de las provincias San Juan y Elías Piña.

El recorrido se inició a 10:35 de la mañana de este sábado y entre las comunidades que recorrió se encuentran Comendador, el Cercado, Jorgillo, las Matas de Farfán y otras, donde los comunitarios han aprovechado la visita para solicitar al mandatario la construcción de varias obras y la rehabilitación del sistema de agua potable.


En el recorrido, el mandatario, quien se hizo acompañar de dirigentes de las 14 organizaciones que apoyan su candidatura, recibió un gran apoyo.

Medina también se hizo acompañar de la alta dirigencia del PLD, así como del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado. También están presentes los miembros de una facción del PRSC, entre ellos Rafaela Alburquerque, Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán.




También le acompañan los funcionarios Gonzalo Castillo, Rubén Bichara, José Ramón Peralta, y otros.

Pasadas las 2:00 de la tarde el mandatario llegó a San Juan de la Maguana donde recorrió diversos sectores.




En el recorrido en este municipio le acompañaron el senador Félix Bautista, la Diputada Lucia –Yomaira- Medina, el diputado por el PRD ingeniero David Herrera, la alcaldesa Hanoi Sánchez, entre otros.

Por: Eurípides Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here