presenta programa de gestión municipal en Las Matas de Farfán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 23 de abril de 2016

presenta programa de gestión municipal en Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN.- En un acto que contó con la presencia de personalidades, políticos y empresarios, el candidato a la alcaldía por el Municipio de Las Matas de Farfán, José Valenzuela, presentó su programa de gestión Municipal, el cual pretende desarrollar, de llegar a ganar las elecciones del próximo mes de mayo.

Dijo estar confiado en que ese será el proyecto que se ejecutará, porque hasta el momento tiene ganadas las elecciones en ese municipio de la provincia de San Juan.

Manifestó que todas las ejecutorias serán desarrolladas en equipo y para tales fines cuenta con una importante cantidad de profesionales que trabajarán día y noche hasta lograr que Las Matas de Farfán presente una nueva cara tal y como se lo merecen sus habitantes.

El candidato de la alianza entre el PRSC y PRM, argumentó que desde la alcaldía se pueden hacer muchas cosas en cada sector Matero, pero ha faltado voluntad por parte de las autoridades que han dirigido ese Municipio, situación que será corregida a partir de que llegue al cabildo conjuntamente con su equipo de trabajo y el pueblo en general.

Expresó que dentro de sus planes de trabajo se encuentra tomar en cuenta la opinión de los Materos residentes y los que viven en otros pueblos, como una forma de unificar ideas tendentes a desarrollar esa ciudad.

El pleno de los dirigentes del PRM y el Partido Reformista, asistieron a la presentación del programa de gestión Municipal que ha elaborado el proyecto de José Valenzuela.

Por: Gilberto Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here