Comunicadores y embajador de EE.UU. habrían celebrado despojo de visa a Roberto Rosario - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 13 de septiembre de 2016

Comunicadores y embajador de EE.UU. habrían celebrado despojo de visa a Roberto Rosario

maxresdefault-1Por: Ismenia Aquino

Un grupo de reconocidos comunicadores habrían celebrado y brindado junto al Embajador de los Estados Unidos, Waly Brester la cancelación de la visa del presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, trascendió en medios periodísticos.

 En el encuentro habrían participado los periodistas Juan Bolívar Díaz, Marino Zapete, Edith Febles, Huchi Lora, Altagracia Salazar y a Amelia Deschamps. El encuentro se habrían celebrado en la residencia del diplomático.

El periodista Daniel García Archibald, quien también fue invitado, se excusó porque tenía otro compromiso.

De igual manera trascendió que algunos de los comunicadores pidieron al embajador de Estados Unidos que pondere la posibilidad de quitar la visa también al doctor Milton Ray Guevara.

“Se hizo un brindó con chamba y celebraron que ahora sin visa, al presidente Danilo Medina y los senadores del PLD le será más difícil confirmar a Rosario Márquez como Presidente de la Junta Central Electoral”, comentó el  informante.

El  encuentro se habría celebrado el pasado viernes y ahí se acordó también ampliar la campaña de esos comunicadores para continuar promoviendo la salida de Rosario Márquez de la JCE como forma de garantizar que se dote de actas de nacimientos y cedula de identidad y electoral a todos los haitianos que día a día cruzan al territorio dominicano, se informó.

 La convicción de los comunicadores, se afirma, es  que la única forma de acabar con la sentencia del Tribunal Constitucional y la ley 169-14 es sacando a Rosario Márquez de la Junta Central Electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here