Anuncian el “Clásico de Campeones 2017” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de octubre de 2017

Anuncian el “Clásico de Campeones 2017”

Félix Alberto Polanco, gerente de Cibao FC, da detalles del Clásico de Campeones.
El Cibao Fútbol Club anunció “El Clásico de Campeones de Fútbol 2017”, evento internacional que reunirá a los ganadores de los torneos de Haití, República Dominicana y el de Clubes del Caribe de la CONCACAF.

Los detalles fueron ofrecidos ayer en una conferencia de periodistas realizada en el Estadio Cibao FC, de la PUCMM. El arquitecto Félix Alberto Polanco, gerente general del Cibao FC, ofreció los detalles del evento, que se desarrollará en el césped artificial de la moderna bombonera del onceno naranja.
Los oncenos que se estarán disputando el Clásico son el Real Hope Academy, actual líder del Campeonato Haitiano de Futbol Profesional (CHFP), Atlántico FC, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y el Cibao FC ganador invito del Campeonato de Clubes del Caribe (CCC/CONCACAF).
Polanco explicó que el Clásico de Campeones de Fútbol 2017 se desarrollará del 12 al 18 de noviembre, dentro del programa de preparación de los tres equipos. El certamen futbolístico está avalado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), así como la Federación Haitiana de Fútbol.
“Es un torneo de intenso e interesante formato, donde los tres equipos luchan por ser el Campeón de Campeones, además de que le sirve de preparación al Cibao FC previo a su participación en la CONCACAF Champions League”, explicó Polanco.
El Clásico de Campeones de Fútbol 2017 inicia el domingo 12, a las 5:00 p.m., con el enfrentamiento del Cibao FC contra Atlántico FC; el martes 14 desde las 7:00 p.m. se miden Atlántico FC vs Real Hope; el jueves 16 a las 7:00 p.m. el Cibao FC se enfrenta al Real Hope, y el sábado 18 desde las 5:00 p.m. jugarán los dos oncenos con mejor récord, que serán los finalistas, que disputará la Gran Copa de Campeón.
En el encuentro, dirigido por Frank Camilo, habló la licenciada Mary Reyes, gerente administrativa del Cibao FC, quien destacó la importancia del evento con ribete internacional.
Rubén García acudió a la cita en representación del Atlántico FC, indicando que el equipo se prepara para repetir la hazaña lograda en la LDF.
Mientras que Daniel Daciere estuvo en representación del equipo Rea Hope, quienes vienen con la intención de enseñar su casta de campeones del vecino país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here