Headlines
Publicado el : miércoles, 27 de diciembre de 2017

Policía apresa a varias personas por clerén contaminado

Frank Félix Durán, vocero PN.

Por: Darielys Quezada
La Policía Nacional informó este miércoles que varias personas han sido apresadas e investigadas con relación a la fabricación de manera clandestina de las bebida alcohólicas conocidas como  clerén, que han dejado  un saldo de al menos 13 muertos por su ingesta.
El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, no identificó a las personas que han sido detenidas. “Nuestras unidades nos informan que tienen  varias personas detenidas que están siendo investigadas, no tenemos los nombres todavía, pero  si  tenemos varias investigadas y se han entrevistados muchas personas ,  a fin de determinar de dónde salió el clerén contaminado”, dijo.
Unidades de la uniformada desmantelaron ayer en Los Botaos, en Cabral,  provincia Barahona,  un laboratorio clandestino de clerén y triculí, donde fueron decomisados 27 tanques , de los cuales 25 estaban llenos y dos vacíos. También varias tubos de destilería y un embudo.
Durán Mejía  dijo  que con relación a ese caso se busca a un hombre solo identificado como Miguelín, quien supuestamente es el propietario de la fábrica.
“La Policía Nacional en las últimas semanas ha desmantelado laboratorios en Santo Domingo Este y San Luis y seguimos trabajando. Hemos desplegado las unidades inteligentes a fin de determinar otros lugares donde se esté fabricando este tipo de licor clandestino”, precisó el vocero policial



Publicada el 12:05:00 .

12:05:00 .

0 Comentarios for " Policía apresa a varias personas por clerén contaminado "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles


Semana del 01 al 07 de Diciembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 216.80
Gasolina RegularRD$ 204.40
Gasoil OptimoRD$ 191.80
Gasoil RegularRD$ 180.40
KeroseneRD$ 168.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 107.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO