Headlines
Publicado el : martes, 17 de julio de 2018

Aníbal García Duvergé denuncia no le prestan local del PRD en Haina

imagen
Por: ALI NUÑEZ                                                                                                                                                       

SAN CRISTÓBAL.- El aspirante a la presidencia del PRD, Aníbal García Duvergé, denunció que la facción que encabeza Miguel Vargas le ha negado permiso para usar el local de esa organización política en Haina para desarrollar una asamblea con seguidores de la corriente “Rescate del PRD”.

Explicó que tanto a él como a otros altos dirigentes se les impidió desarrollar una asamblea en dicho local municipal, por lo que se vieron obligados a desarrollarla justo al frente y debajo de una carpa.

Dijo que es inconcebible que un partido de principios democráticos se vea dirigido por personas con una visión caudillista y carente de las ideologías con la que fue fundado el PRD.

El ex senador por San Cristóbal expresó su indignación por las condiciones deplorables de los locales de la organización en esta ciudad, a tiempo que adelantó que de resultar electo como presidente de ese partido devolverá la esencia y el esplendor que antes exhibía.

“Es lamentable que un local que fue comprado con el sacrificio y los recursos de los propios compañeros, hoy se les impida a éstos poder desarrollar una actividad para buscar fortalecer la organización. Solo quienes no tienen una formación democrática y un compromiso con el partido hacen atrocidades como esta”. indicó.

García Duvergé dijo que se decidió al igual que otros miembros del proyecto “Rescate del PRD” hacer una oposición constructiva al presidente de esa organización con el propósito de crear conciencia del compromiso histórico que tiene el PRD y así convertirlo en un partido fuerte, vigoroso y ser opción de poder.



Publicada el 11:34:00 .

11:34:00 .

0 Comentarios for " Aníbal García Duvergé denuncia no le prestan local del PRD en Haina "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD





PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Combustibles Precios de los Combustibles


Gasolina Premium RD$ 211.90

Gasolina Regular RD$ 195.30

Gasoil Optimo RD$ 180.90

Gasoil Regular RD$ 169.60

Kerosene RD$ 159.80

Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$ 104.80

Gas Natural Vehicular (GNV) RD$ 28.97


Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO