EN SAN JUAN: INFOTEP Gradúa 112 internos de la cárcel de en cursos técnicos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de julio de 2018

EN SAN JUAN: INFOTEP Gradúa 112 internos de la cárcel de en cursos técnicos




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en coordinación con la Dirección General de Prisiones graduaron a 102 privados de libertad de la cárcel pública de esta ciudad; acto, celebrado en el patio del centro.

El ing. Raider Zabala en representación del INFOTEP San Juan felicitó a los internos los cuales se capacitaron en electricidad, auxiliar de ebanistería y reparación de electrodomésticos los cuales tuvieron una duración de 3 meses.

De su lado, Junior Tejeda alcaide del recinto penitenciario habló de su labor de casi dos años que tiene como encargado; al tiempo, de manifestar de su trabajo es siempre a favor del desarrollo profesional de los reclusos en su estadia.





El general de la P.N Lic. Thomás Holguín La Paz director de la dirección de prisiones, instó a los presos a que nunca falten al juramento que hacen de no volver a delinquir cuando cumplan sus respectivas condenas y que, se inserten a la sociedad de manera productiva.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo del interno Raúl Herrera, quien, pondero la labor de Junior Tejeda y dio la dirección general de prisiones por hacer posible que estos se capaciten en el INFOTEP.

Finalmente, fueron entregados los certificados que acreditan a los privados de libertad cómo profesionales en el área técnica en sus respectivos cursos; evento, que conto con la presencia de magistrados, altos mandos policiales, de la DIGESETT, de los Derechos Humanos, personalidades y miembros de la prensa.

Por la Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here