MINERD e institutos formadores realizan Pre Congreso en el recinto Urania Montas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 19 de septiembre de 2018

MINERD e institutos formadores realizan Pre Congreso en el recinto Urania Montas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Se desarrolla con éxitos el  Pre-Congreso que lleva a cabo por 8 años el Ministerio de Educación a través del Instituto  Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) y el Instituto Dominicano de Evaluación e investigación de la Calidad Educativa ( IDEICE).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del maestro Anthony Paniagua director académico del recinto Urania Montàs, mientras que las palabras centrales de la parte protocolar fué bajo la responsabilidad del Maestro Jorge Leonidas  Sención Vice-rector ejecutivo.

El evento contó con la presencia de la Dra. Dignora De Lima directora técnica de evaluación e investigación del IDEICE,  el maestro Manuel de la Cruz director CURSO-UASD Barahona, Ramón Inoa director de Investigación del mismo centro, maestra Argentina Cuevas encargada de investigación de UCATEBA, Maestro Franklin Soriano Castro encargado sub-centro UASD- Neyba y la maestra Ana Maritza Vidal en representación de la regional educativa 02, San Juan de la Maguana.

En esta ocasión con el tema Desarrollo Curricular y Pràcticas Innovadoras el 8vo. Pre-Congreso cuenta con ponencias de investigaciones relevantes en la educación de ésta parte sur del país, realizadas por destacados  maestros. 

Dentro de los temas a tratar en los diferentes paneles están: Inclusión y Exclusión Educativa y Social, Aprendizaje en la Escuela, Estrategias Docentes de Enseñanza-Aprendizaje entre otros temas de interés educativo.

Por:Marlenny Encarnación





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here