Headlines
Publicado el : jueves, 3 de enero de 2019

Riña entre hombres por mujer terminó en muerte por encargo

  • Riña entre hombres por mujer terminó en muerte por encargo
Por: Martin Adames

SANTO DOMINGO.-El móvil de la muerte de la pareja de esposos en Arenoso fue una discusión sostenida tres meses antes, por una ofensa o presunto enamoramiento que el hoy occiso Fernando Peña Almánzar había hecho a una dama que acompañaba al actual prófugo y autor intelectual de su muerte, Abel Manzueta Yapoort.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, Fernando Peña Almánzar y Abel Manzueta Yapoort, habían sostenido una discusión hacía aproximadamente tres meses por lo que Peña le había dicho a quien acompañaba Abel y produciéndose un enfrentamiento fuera de la discoteca donde ocurrió el percance entre ambos, en Nagua.
Ambos individuos volvieron a coincidir en una discoteca, y fue entonces cuando Yapoort llamó a los dos actores materiales del hecho, quienes fueron a ese municipio desde la provincia de Sánchez.
No obstante Yapoort insistía en vengarse de Peña Almánzar por lo que optó por contratar a dos sicarios, con los que había acordado darle un arma y RD$80,000.00 para que terminaran con la vida de este, de los cuales le adelantó el pago de RD$10,000.00, según los interrogatorios que realizan las autoridades.  
Los dos ejecutores materiales se encuentran bajo arresto, mientras que Manzueta Yapoort se encuentra prófugo de las autoridades quienes lo buscan activamente y le exhortan a que se entregue por las vías correspondientes.



Publicada el 8:09:00 .

8:09:00 .

0 Comentarios for " Riña entre hombres por mujer terminó en muerte por encargo "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD









PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Combustibles Precios de los Combustibles

Semana del 23 al 29 de Marzo de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 235.30
Gasolina RegularRD$ 219.70
Gasoil OptimoRD$ 195.50
Gasoil RegularRD$ 180.20
KeroseneRD$ 169.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 105.10
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO