SAMANA: Hombre mata pareja porque no quiso dejar trabajo cuidando niño - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 4 de febrero de 2019

SAMANA: Hombre mata pareja porque no quiso dejar trabajo cuidando niño

imagen
Bartolo Kelli y Melania de Castro

Por: Jhonny Trinidad

SAMANA.- Un hombre mató de varios machetazos a su pareja, hirió a un hijo suyo de 12 años e intentó suicidarse en la comunidad Palmilla, de aquí.

La muerta es Melania de Castro, de 42 años, y el agresor Bartolo Kelli, de 50, quien declaró a la Policía que cometió el crimen porque su pareja trabajaba cuidando un niño de noche y él le había exigido que dejara ese empleo.

Dijo que la mujer no accedió a sus exigencias e iniciaron una discusión que culminó con los hechos arriba descritos.

Tras la agresión a su pareja, Kelli trató de envenenarse, por lo que fue llevado al hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, donde permanece recluido.

El informe refiere que cuando vio a su padre agrediendo a su madre, el menor de 12 años intentó evitarlo y resultó herido.

Otro caso

De otro lado, la Policía informó que someterá a la justicia a Noel Santos (El Mello), de 31 años, por la muerte de su expareja, Yoselin Núñez, de 24, cuyo cadáver  fue encontrado el miércoles enterrado en una finca de arroz del paraje San Bartolo, de  Jima Abajo, en la provincia de La Vega.

El detenido admitió el crimen, según la Uniformada.

Núñez salió el 26 de enero pasado para encontrarse con El Mello en el callejón de Lalo, pero nunca regresó, según sus familiares.

La Policía allanó la casa del presunto feminicida ubicada en la calle María Auxiliadora, de Jima Abajo, y encontró un arma de fabricación casera con una cápsula calibre 38.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here