Somos el Partido número 1 de la República Dominicana, el mas grande. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 30 de mayo de 2019

Somos el Partido número 1 de la República Dominicana, el mas grande.

Ven propuesta leonelistas podría generar malestar entre precandidatos del PLD

SANTO DOMINGO.- Hemos decidido primarias abiertas, las que nos permiten movilizar el partido y nuestra gente. Las movilizaciones son las que nos han permitido el triunfo dentro del partido.

No hay que temer. 


En el día de hoy Francisco Javier García, miembro del CP de nuestro PLD dio las siguientes declaraciones:

Francisco Javier García, declaró que el acuerdo propuesto por el grupo del presidente de ese partido, Leonel Fernández, en el que se incluyen las reservas de 155 puestos de elección que consiste en utilizar parte del 20 por ciento de la reserva de candidaturas que tienen las cúpulas de los partidos, de conformidad con lo establecido en la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, lo cuál pudiera generar rechazo dentro de la organización porque propone la reservas de candidaturas y generaría un malestar entre aspirantes a lo interno del PLD que quieren competir y tienen aspiraciones.

Esta propuesta que es obra de Felix Bautista y el Diputado Henry Merán conllevaría una desmovilización de nuestro partido. 

Recordemos: que en 2015, de cara a las elecciones de 2016 se fueron al rededor de 707 compañeros que se fueron a otros partidos a optar por candidaturas. Casos del Alcalde de Bonao, Dajabón, y otros. El PRM hoy en día esta con una ambulancia esperando que hará el PLD para recoger todos los heridos nuestros. 


Nuestros Senadores, Diputados y Alcaldes no deben temer a primarias abiertas porque este método les peritará movilizar tus tropas. No tienen nada que temer.

La propuesta de Felix y Merán la hacen desde la debilidad, ellos quieren contagiar al PLD de una supuesta debilidad que NO TIENE EL PLD, somos el principal partido de RD, sobre un 50% sin nuestros aliados.

Además, la propuesta de Felix y Merán refleja el temor del Leonelismo por lo que procura el congelamiento de su fuerza actual. Pero se equivocan creyendo de que si el partido le otorga la candidatura a senadores, diputados y ayuntamientos ganarían…. El partido se debe movilizar.

Esta propuesta es Felix para retener su puesto.

Merán no marca en las encuestas. No aparece NI EN LOS FAVORITOS DE LOS SANJUANEROS. 

Es un esfuerzo desesperado, ANTI DEMOCRATICO queriendo mostrar una fuerza que no tienen.
Las movilizaciones nos permitirán un triunfo contundente.

Movilizándonos podremos ganarnos el corazón de nuestra gente, el cariño y el voto.

El PLD es la primera fuerza de la República Dominicana.
Nuestros Senadores, diputados, nuestros alcaldes no tienen nada que temer; la movilización siempre ha sido sinónimo de triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here