EN EL CERCADO: Inauguran Centro de Capacitación y Producción Textil - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 3 de septiembre de 2019

EN EL CERCADO: Inauguran Centro de Capacitación y Producción Textil

Por: Favio Junior.

EL CERCADO, SAN JUAN.- Un Centro de Capacitación y Producción Textil, fue dejado inaugurado este martes en El Cercado, por el Instituto Nacional de la Aguja (INAGUJA).
 De acuerdo a la directora de la institución Luisa Ramírez, esta obra responde a una solicitud que durante una visita sorpresa le fue formulada al presidente Danilo Medina, por la Asociación de Mujeres Viertuosas Cercadenses.

El centro además de capacitación, cuenta con una área equipada con maquinaria de última generación para producción textil.

Carmen Garcia Ogando, presidenta de la Asociación, agradeció al presidente Danilo Medina, a Luisa Ramírez y así como a Lucía Medina (Yomaira), el apoyo para que esa obra se hiciera en tiempo récord.

También dijo que el IAD y la alcaldía de El Cercado, fueron instituciones fundamentales para facilitar la construcción del centro.

En tanto que Lucía Medina, quien representó al presidente Danilo Medina, exhortó a cuidar, mantener y sacar el mejor provecho del centro.

La diputada Lucía Medina (Yomaira), precisó que tal como lo ha querido el presidente Danilo Medina, las mujeres tienen un espacio allí, para emprender acciones que las conviertan en futuras empresarias de la industria textil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here