SPM: Leonel recorre calles junto a candidatos del LFP y fuerzas aliadas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de enero de 2020

SPM: Leonel recorre calles junto a candidatos del LFP y fuerzas aliadas


Leonel Fernández durante una marcha-caravana en San Pedro de Macorís, este fin de semana



SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recorrió este domingo el municipio cabecera y otras zonas de esta provincia, en respaldo a los candidatos municipales de esta orgotrasanización y las fuerzas aliadas.

En su recorrido, bajo un torrencial aguacero y con las vías llenas de personas, el exmandatario estuvo acompañado de los candidatos a alcalde y vicealcalde por esas demarcaciones, Juancho González y Vicenta Santana.

En la comunidad playera de Guayacanes inauguró el local de FP “La Casa del Pueblo”, acompañado del candidato a alcalde Raúl Custodio y al aspirante a vicealcaldesa Luisa Low. El viernes hizo lo mismo en Andrés Boca Chica, Higüey y San Rafael de Yuma.

En su desplazamiento hizo un alto para lamentar la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, de quien dijo fue poseedor de un gran talento, ganó desde el primer día el corazón de todos y un sitial en la inmortalidad.

En las actividades participaron fuerzas políticas aliadas a FP, entre estas el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y varios movimientos politicos.

Fernández recibió el respaldo de numerosos ciudadanos que marcharon a pie o en vehículos junto a él y los candidatos o le saludaron desde casas, aceras y negocios.

La agenda de fin de semana del expresidente comenzó el viernes en las comunidades La Caleta, Boca Chica y Bayahibe, continuó el sábado con una reunión de dirigentes en La Romana e inauguraciones de locales y recorridos de campaña en San Rafael del Yuma e Higuey, en la provincia La Altagracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here