Alcaldesa Hanoi Sánchez cancela decenas de empleados porque no la apoyan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de marzo de 2020

Alcaldesa Hanoi Sánchez cancela decenas de empleados porque no la apoyan

Hanoi SanchezSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Decenas de empleados del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana fueron cancelados por la alcaldesa Hanói Sánchez, según se supo.

 Los empleados que fue desvinculado de la nómina del cabildo local de San Juan de la Maguana, se enteraron de sus cancelaciones cuando en esta semana fueron a cobrar su sueldo correspondiente al mes de febrero y en vez de recibir el pago, recibieron la información sus cancelaciones.

Los empleados cancelados pertenecen a distintos departamentos del ayuntamiento, los cuales reaccionaron sorprendidos al enterarse de que sus cancelaciones.

Entre los cancelados figuran los nombrados Domingo Montero, Carmelo Mateo, Fabio Cedano, Pedro Pascual Herrera, Tijidez Montero, Juan Alberto Sánchez, Agraciado López, Lucilenia López, Santa Mateo, Victoria Marielis Rodríguez, Noemí Ramírez, Jacqueline Garcia, Francisca Montero, entre otros.

Según supo Las Calientes del Sur, las cancelaciones de los citados empleados obedecen a una persecución que tienen la alcaldesa Hanoi Sánchez con los empleados del ayuntamiento que no asisten a sus actividades políticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here