Coreógrafa Isadora Bruno inaugura su escuela de danza - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 18 de marzo de 2020

Coreógrafa Isadora Bruno inaugura su escuela de danza

  • Coreógrafa Isadora Bruno inaugura su escuela de danza
    Grupo de bailarines y alumnos de la escuela inaugurada en Arroyo Hondo. SUMINISTRADA
SANTO DOMINGO.-La coreógrafa Isadora Bru­no inauguró su nueva es­cuela de danza, un espa­cio que con la finalidad de brindar una educación de excelencia en este arte en todas sus vertientes.
Según explicó la tam­bién directora artística, busca desarrollar las habi­lidades y talentos del es­tudiante, fomentando el respeto por el arte, el com­pañerismo y la creativi­dad.
“También tenemos co­mo meta ayudar a inser­tar al alumno en el mundo del trabajo como bailarín, maestro, coreógrafo, historiador,  crítico, diseñador, así como en otras ramas relacionadas a las artes es­cénicas y un ente más sen­sible y abierto a el mundo de otra forma”, sostuvo durante la inauguración.
Isadora Bruno School of Dance quiere renovar la danza clásica y encontrar un estilo único. “Dentro de nuestra dominicanidad, siempre manteniendo el respeto a los clásicos, así como definir una nueva calidad de danza que nos muestre como una iden­tidad dancística propia de República Dominicana”.
El portafolio incluye cla­ses de movimiento crea­tivo, pre ballet, ballet I, ballet avanzado, ballet adultas, jazz hip Hop Girls, Hip hop boys, jazz lírico Broadway, contemporá­neo, yoga, zumba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here