Murió Navia Trinidad por Covid, era vocal de la junta distrital de Hato del Yaque - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 26 de julio de 2020

Murió Navia Trinidad por Covid, era vocal de la junta distrital de Hato del Yaque

  • Murió Navia Trinidad por Covid, era vocal de la junta distrital de Hato del Yaque
Por: Leoncio Peralta

SANTIAGO.-Murió afectada del Covid-19 la vocal de la Junta Distrital de Hato del Yaque, Navia Trinidad de 40 años de edad, en la provincia Santiago.

Con la muerte de esta funcionaria edilicia siguen los decesos de personalidades de la vida pública en esta ciudad, lo que genera incertidumbre en la población ante el avance de la pandemia del coronavirus.

En República Dominicana han muerto 1,063 personas y se han visto afectadas otras 62,908. En total se han recuperado 28,603 personas.

Trinidad pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana y estaba interna en el Centro Materno Infantil de Especialidades. Precisamente ayer falleció Luis José Castillo, presidente de ese centro de salud, afectado también por la enfermedad del coronavirus

La señora Trinidad había sido funcionaria del Ministerio de Trabajo antes de ser postulada como vocal en dicho distrito municipal en las pasadas elecciones municipales, celebradas el pasado 15 de marzo.

Son muchos que se cuestionan sobre la peligrosidad de esta enfermedad, en especial desde ayer, al conocerse la muerte del reconocido galeno, Luis José Castillo, ya que se trata de personas que tienen la posibilidad de recibir el mejor tratamiento posible y las más óptimas atenciones facultativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here