Por los de Mesopotamia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 2 de agosto de 2020

Por los de Mesopotamia

Por: Leandro Ortiz de la Rosa 


Por los de Mesopotamia. 

¿Por qué la famosa Asociación de Pastores Evangélicos tal y como lo hace el Obispo se une a ésta lucha en favor de los inquilinos y propietarios de la Mesopotamia?

¿Cual es el inconveniente que tienen los Evangelistas como gremios en participar en una lucha que es en beneficio de los débil como lo hizo Jesus?

¿Si la Asociación de Pastores Evangélicos, van a los barrios pobres, montan iglesias, cobran diezmos y ofrendas, ahora por que no van en favor de los inquilinos y propietarios de la Mesopotamia?

¿Si los pastores en Navidad y en tiempo de elecciones van donde políticos y autoridades a sostener encuentros, recibir y dar apoyo e. especie ..... por que ahora no protegen los de machepas en Mesopotamia?

¿Si el Pastor Felix Benjamin Sobe Mieses hoy clama por una o por más, por que no une además pastores para que ésta lucha sea más contundente?

¿Si a la Asociación de Pastores Evangélicos les preocupan las almas perdidas y que las mismas estén en alto riesgo y, algo que lo incrementa, es la falta de un techo, por que no exigen al Gobierno y autoridades que cumplan religiosamente con los infelices inquilinos y propietarios de Mesopotamia?

¿Si la Asociación de Pastores Evangélicos en verdad le duelen las gentes de la Mesopotamia y de quienes allí han vivido las inclemencias del paso de los distintos huracanes por que no tienen las condiciones para vivir en otro lugar, por qué desde Yá les exigen junto al obispo que demanden públicamente de las autoridades entrantes y salientes la pronta respuesta y solución a las gentes de la Mesopotamia?

¡Si son verdaderos cristianos, todos y todas actúen con el mismo espíritu de justicia, de lucha con que lo hizo Jesucristo y sin temor al que mata la carné pero si en temor al que mata el alma!

El Autor es periodista 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here