Roberto Álvarez confirma que presunta resolución de 57 ascensos diplomáticos podría ser revocada - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de agosto de 2020

Roberto Álvarez confirma que presunta resolución de 57 ascensos diplomáticos podría ser revocada

 Álvarez confirmo que el ministro designado de Administración Pública, Darío Castillo, respondió a la denuncia que había hecho ayer.

  • Roberto Álvarez confirma que presunta resolución de 57 ascensos diplomáticos podría ser revocada

    Roberto Álvarez, próximo ministro de Relaciones Exteriores.

SANTO DOMINGO.-El designado canciller de la República en el Gobierno de Luis Abinader, Roberto Álvarez, confirmó que la resolución que promueve ascensos de 57 personas dentro de la entidad que pasará a dirigir, podría ser revocada y revisados los expedientes de cada uno de ellos.

A través de su cuenta de Twitter, Álvarez confirmó que el ministro designado de Administración Pública, Darío Castillo, respondió  a una denuncia que había hecho ayer jueves sobre estas promociones en esta red social.

“Me complace informar que el ministro de Administración Pública designado, Darío Castillo, ha respondido a mis tuits lo siguiente: “Muy bien, el mismo lunes 17, envíame una comunicación solicitando que se revoque esa Resolución y que se revisen los expedientes”. Así haré”, tuiteó Álvarez.

Este jueves, el próximo ministro de Relaciones Exteriores calificó como un “acto insólito” la supuesta promoción de 57 personas a la carrera diplomática, señalando que lo adecuado hubiese sido dejar que lo hicieran las autoridades entrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here