"Ya todo fue resuelto" dijo el Periodista Gilberto Mateo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 14 de agosto de 2020

"Ya todo fue resuelto" dijo el Periodista Gilberto Mateo



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El periodista Gilberto Mateo agradeció a todas las personas que se preocuparon por el caso de su suspensión de sus funciones,  como encargado de comunicación y prensa en el ministerio público en San Juan de la Maguana.

Dijo que recibe con alegría y humildad la solidaridad de muchos ciudadanos que conocen de su accionar público.

Gilberto Mateo al regresar a sus funciones dijo que continuará su trabajo íntegro, honesto y apegada a la ética, para dar a conocer el accionar de la Procuraría Fiscal de este distrito judicial.

"Ya todo fue resuelto, era mi preocupación demostrar que no he fallado como servidor y así lo reconoció el señor Procurador General de la República, Dr. Jean Alain Rodríguez, quién no conocía de ciertas acciones", dijo Mateo.

El Profesional de la Comunicación reiteró que recibe con humildad el reconocimiento de su verdad, lo que más anhelaba como legado para sus hijos y la sociedad.

Expresó que no le guarda rencor a nadie, pero es incómodo ver como se pretende jugar con el correcto accionar de un Profesional.

Mateo estará laborando en la Fiscalía de San Juan de la Maguana en materia de comunicación, bajo la dirección del Magistrado Adolfo Feliz Pérez.

Agradeció a todos los gremios de la comunicación y todos los colegas que se sumaron al caso para que sea todo aclarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here