Dianabell Gómez dice teme por su vida e insiste en que Franklin Mirabal es que la busca - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 3 de noviembre de 2020

Dianabell Gómez dice teme por su vida e insiste en que Franklin Mirabal es que la busca

 El cronista deportivo solicitó una orden de alejamiento en contra de su aún esposa

  • Dianabell Gómez dice teme por su vida e insiste en que Franklin Mirabal es que la busca
SANTO DOMINGO.-Franklin Mirabal solicitó una orden de alejamiento en contra de su aún esposa, Dianabell Gómez, pero la que teme por su vida es ella. Así lo dijo la presentadora de televisión y afirmó que quien la ha estado buscando ha sido el periodista.

De acuerdo con Dianabell, el cronista deportivo solicitó la medida porque ella lo iba hacer anteriormente y decidió no seguir adelante por consejos de su abogada.

En verdad yo temo por mi vida porque eso a él lo protege para él hacer cualquier cosa y después alegar ´no ella tenía una orden de alejamiento, yo no le hice nada´. Él es que ha estado buscándome”, dijo la joven mediante una llamada telefónica en el programa “Alofoke radio Show”.

También indicó que Mirabal ha estado hostigando a su madre, a sus hijos y al papá de los niños para que se los quite. “Franklin ha hecho muchísimas cosas y ahora se quiere hacer la víctima”, expresó.

La presentadora dijo que no sabe el porqué su aún esposo le puso una orden de alejamiento porque ella no le ha hecho nada y solo le habla cuando es algo concerniente al divorcio.

Precisamente sobre el divorcio, Gómez dijo que Mirabal le envió la solicitud de este con varias cláusulas entre ellas, “guardar las buenas costumbres como una mujer”, no salir ni juntarse con nadie hasta que salga la sentencia.

Dianabell manifestó que la noche de ayer lunes se le notificó que tenía que asistir hoy martes a la fiscalía a la cita. La orden incluye que no puede llamar ni mandarle mensajes a Franklin ni hablar de él en los medios de comunicación.

La joven recalcó que no sabe cómo la justicia “se prestó” para eso cuando es Mirabal que la molesta siempre.

Asimismo, explicó que ha tenido que mudarse de casa dos veces y no le dice a nadie dónde vive para que el narrador de los Tigres del Licey no sepa dónde vive.

Gómez calificó al cronista como una persona “bipolar” e insistió que lo único que quiere es que la deje tranquila.

Se recuerda que Mirabal acudió ayer lunes a la Fiscalía de la Capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here