Director de la plataforma en redes sociales, entrega presentes navideños a sus patrocinadores en San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Director de la plataforma en redes sociales, entrega presentes navideños a sus patrocinadores en San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El empresario de la comunicación José Encarnacion, director de la plataforma en redes sociales producciones, entrega presentes navideños a sus patrocinadores en el día de hoy. 

El joven empresario sorprendió con un presente  navideño a los distinguidos empresarios Sanjuaneros  Alejandro Tejada (Alejandro Pollo) y Frank Navarro, estos fueron los  primeros en saludar  al momento de entregarle un presente  por agradecimiento al apoyo brindado. 

Agradecido, las atenciones de sus amigos empresarios Sanjuaneros por sus  atenciones y apoyo  recibido. 

Recomienda la sus compueblanos a darle el mismo respaldo a estos empresarios como él lo recibió en  todo el año 2020, por lo que por lo que se siente complacido con el  empresario Alejandro Tejada. 

manifestó además,  sentirse orgullo por el respaldo  que le han brindado las diferentes empresas a su  medio de comunicación.

Frank Navarro agradeció el presente he invitó a los empresarios de la  San Juan y la Región Sur, a seguir apoyando proyectos como el del joven José Encarnación en nombre de  producciones Encarnación. 

En que se difunde un sano entretenimiento e informaciones útiles para toda la familias Sanjuaneras y ha toda la región y a través de las redes a todo  el País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here