Libertad condicional para Omega tras acusación por exhibir arma de fuego - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 6 de marzo de 2021

Libertad condicional para Omega tras acusación por exhibir arma de fuego

Omega junto a miembros de los cuerpos de seguridad en el Palacio de Justicisa de Ciudad Nueva.

Santo Domingo, 4 mar .- La jueza Octavia Carolina Fernández, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso hoy al cantante de música urbana Omega medidas cautelares consistentes en garantía económica, impedimento de salida del país y presentación dos veces al mes ante el tribunal.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del intérprete, fue acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de exhibir un arma de fuego en la vía pública durante una discusión que sostuvo con el conductor de un carro de transporte público.

La magistrada dispuso que Omega pague una garantía económica de un millón de pesos, se presente ante el juez los días 15 y 30 de cada mes, acuda a terapia conductual y que pese contra él impedimento de salida.

Durante la audiencia, los fiscales litigantes explicaron que la pistola de electrochoque entregada de manera voluntaria por Omega a la Policía Nacional no se correspondía con la que utilizó al momento de la discusión que sostuvo con un conductor del transporte público, el pasado domingo.

El arma entregada, aseguraron los fiscales en nota de prensa, tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro, pretendiendo justificar que había sido la utilizada en el suceso.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el cantante de merengue, también conocido como «El Fuerte», quien ha guardado prisión en varias ocasiones por delitos relacionados con violencia machista y otros ilícitos.EFE

rsl/

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here