Carlos Morillo agradece apoyo del Presidente Abinader y de director de Inapa para resolver problemas en San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

Carlos Morillo agradece apoyo del Presidente Abinader y de director de Inapa para resolver problemas en San Juan.

 

SAN JUAN, RD.- El sub- director del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), Carlos Morillo (Chijo), adujo que se siente satisfecho con el apoyo obtenido por el director de la institución  Wellington Arnaud y del mismo gobierno central, para poder hacer los trabajos que vienen desarrollándose en bien de la población.


Agregó que las diferentes demandas que hacen comunitarios en torno a situaciones que competen a INAPA, tienen soluciones por este respaldo que recibe desde las altas instancias.


El funcionario llamó a la población hacer un uso racional del agua, ya que desde esta institución se hacen todos esfuerzos para atender las situaciones que puedan presentarse.


Carlos Morillo (Chijo), también llamó a la población a tener paciencia con las demandas ya que algunas están en proceso de ejecutoria, pero en agenda puntual para solucionarlas.


Un trabajo coordinado se ha desarrollado desde el INAPA en San Juan, dónde se han solucionado diversos temas puntuales que eran muy molestos para los usuarios del servicio de Agua Potable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here