Relanzamiento Programa Alimentación Escolar, Distrito Educativo 02-05 San Juan Este. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de octubre de 2021

Relanzamiento Programa Alimentación Escolar, Distrito Educativo 02-05 San Juan Este.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Escuela Primaria Mercedes Consuelo Matos fue el escenario para la realización del Relanzamiento del Programa de Alimentación Escolar, en el que se dieron cita estudiantes, docentes, autoridades educativas y autoridades civiles.


El acto fue encabezado por el Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, Prof. José Luis Jiménez Berroa, y contó con la presencia del Director Nacional del Nivel Primario, Lic. Policarpio Sánchez, estuvo como Representante de la Sociedad Civil, el Sr. José Arias, además la Alcaldesa del Municipio de San Juan de la Maguana, Arq.Hanoi Sánchez, quien con su asistencia mostró entusiasta apoyo al Sector Educativo. 


Los estudiantes del centro educativo recibieron su respectiva ración alimenticia en compañía de las autoridades presentes, quienes además en la sobremesa compartieron impresiones y comentarios positivos sobre el regreso a clases con el programa de alimentación. 


Cabe resaltar la visita del Director de la Regional de Educación 02 San Juan, Prof. Salvador Moreta, quien se mostró regocijado por el entusiasmo mostrado por estudiantes, así como también por la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, representada durante el acto por la Sra. Leyda Encarnación y el Federado APMAE Sr. San Isidro Jiménez. 

La bendición del evento estuvo a cargo del Diacono Juan Domingo Boció, en representación de la Iglesia Católica y la bendición de los Alimentos fue realizada por el Pastor Misael Mojica de parte de la Iglesia Evangelica. 


Los estudiantes agradecieron el volver a recibir el almuerzo escolar junto a sus maestros y compañeros, además expresaron sentir agrado y satisfacción al recibir su correspondiente ración alimenticia. 


Manteniendo las medidias de higiene y bioseguridad, juntos seguimos haciendo realidad la educación integral para todos. 



Dpto. De Prensa y Comunicación. 

Distrito Educativo 02-05 San Juan Este. 

Regional de Educación 02 San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here