Hoy día de Nochebuena volverán a generarse lluvias por sistema frontal - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 24 de diciembre de 2021

Hoy día de Nochebuena volverán a generarse lluvias por sistema frontal

Hoy día de Nochebuena volverán a generarse lluvias

Santo Domingo -  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que tanto el sistema frontal como la vaguada pre-frontal continúan incidiendo sobre las condiciones del tiempo en el país.

Esto mantendrá un cielo medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias entre moderadas a fuertes, posibles tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia poblados noroeste, noreste y sureste, en horas matutinas.

Mientras que en la tarde, esta actividad se extenderá sobre algunos poblados del suroeste y la Cordillera Central.

En cuanto a la noche se prevé una disminución de las lluvias en la intensidad como en la frecuencia.

El organismo dijo además, que mañana sábado, la humedad rezagada por el paso del sistema frontal más la incidencia de una débil vaguada en altura, provocarán desde horas matutinas hacia el noreste en provincias como: Samaná, Hato Mayor y Monte Plata, lluvias débiles a moderadas durante  la mañana.

Para la tarde, estas lluvias también se reproducirán en localidades del sureste y algunos puntos de la Cordillera Central.

El domingo, tendremos menos contenido de humedad sobre nuestra área de pronósticos, sin embargo, continuaremos bajo la incidencia de una débil vaguada, por lo que se prevén algunas lluvias ligeras en poblados del noreste, sureste y la Cordillera Central.

Mientras que en gran parte del país predominará un cielo de nubes dispersas con sol y escasas precipitaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here