Inapa San Juan corrige avería en sector Manoguayabo de SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 23 de diciembre de 2021

Inapa San Juan corrige avería en sector Manoguayabo de SJM

 


San Juan.- La Dirección Provincial Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), llevo a cabo la corrección de la línea de inducción que conduce el agua al sector Manoguayabo.


Estos trabajos facilitarán que el agua potable llegué con mayor presión a la barriada, ya que presentaban dificultad para recibir el Servicio.


Los trabajos consistieron en la interconexión de la línea de 4" de pvc a la línea de 3" pvc, para eficientizar el servicio de agua potable en la zona E.


Los habitantes en dicha barrida mostraron agradecimiento por estás labores.


Los trabajos recibieron la supervisión de Carlos Morillo (Chijo), sub director nacional de Inapa y Paul Mejía, Director Provincial de la entidad.


Ambos funcionarios afirmaron que el Presidente Luis Abinader y el Director de Inapa, Wellington Arnaud, mantienen pendiente todas las problemáticas del país en materia de agua, no importa lo simple que esta sea.


Finalmente, Morillo y Mejía desearon una feliz Navidad a toda la población, y se ponen a disposición para resolver cualquier problemática aún sea día feriado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here