Rosalía, la gran sorpresa en segundo show de Aventura - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 20 de diciembre de 2021

Rosalía, la gran sorpresa en segundo show de Aventura

La canción "Obsesión" sirvió de comodín para que Rosalía se convirtiera en la atracción extra


Rosalía fue la gran sorpresa del concierto de Aventura la noche del domingo en el Estadio Olímpico.




SANTO DOMINGO.-La cantante española Rosalía fue la gran sorpresa del grupo Aventura en su segundo espectáculo en el Estadio Olímpico, que terminó la madrugada del lunes y donde también subieron los urbanos locales Mark B y, de manera improvisada, Chimbala.


La canción "Obsesión" sirvió de comodín para que Rosalía se convirtiera en la atracción extra de una noche en la que Romeo Santos, a diferencia del sábado, también rescató el segmento de "la gordita", en la que sube a tarima a una mujer en sobrepeso para cantarle "Tan solo por un beso" y convertir el sueño de ella en realidad al besarla.


Como celebración de los 20 años de Aventura, Romero, Henry, Max y Lenny protagonizaron sus dos últimos conciertos para cerrar un ciclo artístico que coloca a Aventura como un fenómeno musical del siglo XXI.


 Más de 75 mil personas se reunieron en ambas noches, inscribiendo estas fechas en parte de la historia de la música popular dominicana.


Canciones como “¿Quién te cambió?”, “Por un segundo”, “La boda”, “Los infieles”, “Dile al amor”, “Angelito”, “Cuando se pierde un amor”, “Enséñame a olvidar”, “El malo”, “La tormenta”, entre otras, fueron aclamadas a voces por su público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here