En Monte Plata Abel Martínez aboga por zona franca y centros de capacitación para jóvenes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 30 de enero de 2022

En Monte Plata Abel Martínez aboga por zona franca y centros de capacitación para jóvenes

 

 

Afirma que el actual Gobierno ha “cubiado” a una población que votó por un cambio lleno de promesas que han sido incumplidas.

 

Mamá Tingó, Monte Plata.-  Abel Martínez continúa generando apoyo y simpatía entre la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo cual quedó demostrado este fin de semana durante un amplio recorrido por municipios de la provincia Monte Plata, donde destacó la necesidad de la instalación de una zona franca que permita abrir puestos de trabajo y oportunidades de desarrollo para los monteplateños.

 

El aspirante a la nominación presidencial del PLD sostuvo que en todos los municipios y distritos municipales de la provincia Esmeralda, hacen falta empleos por lo que “es necesario instalar parques de zonas francas que generen mínimo cinco mil empleos para que pueda la población laboriosa hacer frente a la situación de desempleo y abandono en la que se encuentran”.

 

“Otro aspecto fundamental es que la juventud no encuentra posibilidad de desarrollo y se hace impostergable  abrir centros de capacitación técnico-profesional para que aprendan alguna labor que les permita salir adelante, seguir estudiando y dar el paso para cambiar sus vidas, lo que se traduce luego en beneficio para las comunidades: que se capaciten aquí y que puedan ser productivos en su pueblo”, puntualizó Abel Martínez, quien señaló además que la gente en Monte Plata dicen que se sienten “cubiados” por el partido de Gobierno “porque les ofrecieron bajar los precios de los productos de primera necesidad y la gasolina, pero ambos renglones cada día se encarecen más. Por eso les digo a todas y todos, que tenemos que trabajar sin descanso, para transformar la actual realidad y hacer posible grandes conquistas para nuestro país; es momento de que desde el Gobierno se trabaje para el pueblo”.

 

Trabajará de la mano con aspirantes de la municipalidad

 

Durante sus intervenciones en Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Mamá Tingó, Los Botados, Peralvillo, El Cacique, Boyá, Bayaguana, Gonzalo, Majagual, y en el municipio cabecera Monte Plata, Abel Martínez exhortó a la dirigencia y militancia a seguir trabajando por las candidaturas a las alcaldías, de cara a las elecciones municipales del 2024.

 

“Trabajaré de la mano con las candidaturas de la municipalidad del partido de cara a las elecciones del 2024, que es el inicio del retorno a la gobernabilidad en el país. Todo mi esfuerzo estará centrado en cada provincia del país, en cada municipio y en cada distrito municipal, para que las candidatas y candidatos de nuestro partido salgan victoriosos, ese será el primer paso firme hacia nuestra gran victoria en las elecciones presidenciales. Que no les quepa dudas de que vamos a ganar peldaño a peldaño hasta llegar al Palacio Presidencial”, enfatizó Abel.

 

Martínez estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, diputados, alcaldes, exalcaldes, así como de representantes de sectores productivos de la región y líderes comunitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here