Gigantes extienden su invicto a tres al vencer Astronautas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

Gigantes extienden su invicto a tres al vencer Astronautas

 

Hanser Alberto al momento de dar su segundo doble del partido.




Por: Freddy Tapia

SANTO DOMINGO.-Hánser Alberto disparó dos dobletes y un sencillo en cuatro turnos, impulsó dos carreras y los Gigantes del Cibao extendieron su invicto en la Serie del Caribe al derrotar 7-3 este domingo viniendo de atrás a los Astronautas de los Santos.

Los Gigantes (3-0) lideran la justa, mientras que los panameños tienen ahora 1-2.Los Astronautas aprovecharon la pobre defensa de los Gigantes y se fueron adelante 2-0 en el segundo ante el abridor Yunesky Maya

Luego de un out, Christian Gabriel dio un elevado entre left-center que se convirtió en doble por una confusión de los jardineros José Sirí y Marcell Ozuna, quien acto seguido un hit productor dado por Daniel Alejandro, lo cual le permitió llegar a segunda, desde donde anotó después por incogible dado por esa banda por Eduardo Manuel Thomas. El equipo dominicano ripostó en el tercero contra el lanzador Eduardo Rivera y se fue arriba 3-2 tras combinar un doblete de Carlos Paulino, un triple remolcador de Sirí y otro batazo de dos bases disparado por Hánser Alberto, así como un error en tiro del interdista Edgar Muñoz cuando intentaba completar una doble matanza.



Los Astranautas empataron a tres en el séptimo, pero eso no hizo más que preparar el escenario porque los Gigantes hicieron un rally de tres en el cierre del mismo al relevistas Wilfredo Pereira y ElvinLiriano.

Alberto impulsó al corredor emergente Gustavo Núñez, que estaba en tercera, con su batazo de doble mérito. Más tarde anotó, cuando con las bases llenas, Ozuna recibió boleto.

Ryan Kussmaul se anotó el triunfo pese a que permitió dos hits y una carrera en un a entrada, Perdió Pereyra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here