Bonny Cepeda aclara no es su nieta joven que asesinó a su hermana en NJ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 25 de marzo de 2022

Bonny Cepeda aclara no es su nieta joven que asesinó a su hermana en NJ

 


El merenguero Bonny Cepeda desmintió la mañana de este viernes que la joven que mató a su hermana en New Jersey sea su nieta como han informado diferentes medios nacionales e internacionales.


«La familia Cepeda se conoce por su vocación musical, nunca por ser parte de tramas, y mucho menos de violencia familiar. Lamentamos este hecho que enluta a esta familia, pero me desligo de cualquier vinculo familiar ya que nunca se demostró por ADN vínculo alguno», expresó el también viceministro de cultura Fernando Antonio Cruz, nombre real del merenguero.

Bonny aprovechó la oportunidad para expresar el pésame para la Señora Juana Rodríguez, madre de la víctima, y todo el entorno familiar que pasa por esa terrible tragedia.

La dominicana Angielly Domínguez de 27 años mató a su hermana Omelly de 21 de un disparo en la cabeza en Nueva Jersey, ambas son hijas de la señora Juana Rodríguez, que según diferentes medios es una supuesta hija no reconocida del artista.

Según el medio de comunicación El Pregonero RD, aunque el merenguero se negó a reconocer que es el abuelo de las hermanas Domínguez, pruebas posteriores de ADN, dieron positivo.

Sin embargo, según lo explicado por Bonny se demostró por prueba de ADN que no es el padre de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here