En San Juan periodista denuncia mal trato y falta de ética de una ortopeda. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 13 de marzo de 2022

En San Juan periodista denuncia mal trato y falta de ética de una ortopeda.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El periodista sanjuanero, Tomas Aquino Díaz, denunció en el día de ayer que fue maltratado por una ortopeda cuando acudió a un centro médico de esta ciudad a buscar un servicio.

El comunicador al hacer la denuncia indicó que estuvo esperando alrededor de hora y media, en el centro médico San Juan, (Igualas Médica), para que la ortopeda llegara.

Sostuvo el veterano comunicador social, en un video enviado a este medio, que cuando la profesional de la salud llegó le reclamó por la tardanza, por lo que esta dio la espalda y se fue sin atender el paciente.

Aquino Díaz explicó que acudió a ese centro de salud con un hijo suyo que sufrió un accidente de tránsito.

Indicó que, con la actitud de médicos con esa conducta, el centro médico citado, seguirá disminuyendo la cantidad de pacientes que acuden a ese centro de salud.

A diario llueven las quejas de pacientes, que, como el caso del comunicador, acuden a centros de salud de esta región y se encuentran con el panorama citado, ya que los médicos trabajan hasta en 4 centros distintos en un día, lo cual le hace difícil llegar a tiempo a uno u otro consultorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here