Wellitong Arnaud se reúne con Colaboradores de INAPA en San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 12 de marzo de 2022

Wellitong Arnaud se reúne con Colaboradores de INAPA en San Juan.


SAN JUAN.-Con la finalidad de seguir mejorando en el Servicio que se le brinda a la Población desde el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), el Director Nacional de esa Institución sostuvo una reunión con todo el personal.


En dicho encuentro realizado en la Asociación de Productores de San Juan de la Maguana, se tocaron temas internos que darán como resultando mejorar más los Servicios que recibe la Población.


En el encuentro que encabezan Welintong Arnaud y Carlos Morillo (Chijo) y otros funcionarios, se busca empoderar a todos los colaboradores de la Institución que rige el agua potable en el país.


Wellitong Arnaud expresó que grandes proyectos estarán siendo ejecutados en la Provincia San Juan y otros ya se encuentran en agenda para su inicio en los próximos meses.


Afirmó que gracias a la entrega de todo el personal de la institución, se ha logrado mejorar la calidad del servicio para beneficio de la población.


Agregó que en todo el país se está trabajando duro para terminar de sanear todo el sistema de agua potable.


Wellitong Arnaud dijo sentirse satisfecho con el apoyo que ha recibido por parte del presidente Luis Abinader, lo que ha dado como resultado una buena gestión que cada día se perfila en avances. 


Espera seguir recibiendo el apoyo de la población en esta tarea de mejorar cada día más el servicio de agua que llega a los hogares del país

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here